Preguntas frecuentes

¿Qué es un curso preceptivo?

Son cursos de estandarización profesional en el área culinaria para obtener las Titulaciones Profesionales ofrecidas por la ACCAV.

¿Cómo obtengo el curso en línea?

Debes solicitar el curso mediante un formulario, luego de enviar el formulario, recibirás un correo con la información (costo y procedimientos) para realizar el curso

Ya tengo el acceso al curso. ¿Por dónde empiezo?

Debes acceder a la plataforma del curso con el usuario y contraseña que te fue suministrado. Una vez inscrito recibirás un correo con un manual de usuario, que te guiará a través del Aula Virtual y te ayudará a hacer tu experiencia más placentera.

¿Qué duración tiene el curso?

Queda abierto brindándoles comodidad y ajuste a sus necesidades

No resido en Venezuela ¿puedo hacer los cursos?

Nuestros cursos están abiertos a profesionales del área culinaria sin distinción de nacionalidad o país de residencia. Deben ser pagados en dólares americanos  SOLICITAR el procedimiento para tal fin a: Venezuela.chef@gmail.com con el asunto Solicitud de curso desde el Exterior.

¿Puedo descargar el contenido del curso?

Sí, puedes descargarlo en el contenido del curso encontrarás archivos PDF que permiten descargas, para que puedas estudiar el contenido a tu gusto.

Si tengo dudas con respecto del contenido del curso ¿con quién me dirijo?

Envía un correo a informacion@leginternacional.org con tu duda o sugerencia

¿Cuántos intentos tengo para hacer cada test y cuántas preguntas tengo que contestar correctamente para superarlos?

Dispones de 3 intentos para realizar cada examen, que consta de 50 preguntas. Tienes que superar cada uno con el 80% de las preguntas acertadas. Las preguntas falladas no restan a la puntuación final. Es muy importante que realices el test una vez hayas repasado bien la lección y hayas interiorizado el contenido.

¿Qué certificado obtengo y cómo lo descargo?

Si superas el curso, recibirás un certificado virtual aprobatorio, acreditado por la ACCAV y el LEG. Podrás descargarlo en formato PDF desde Mi Perfil, tantas veces como quieras. Es un certificado exclusivamente digital, por lo que si deseas tenerlo impreso, es tan sencillo como imprimirlo tú mismo/a. 

El mismo es un certificado aprobatorio acerca de algunas competencias profesionales, no es una Titulación de las ofrecidas por la ACCAV.

No me funciona alguna cosa en concreto: vídeo, materiales extra, tests, etc.

Te recomendamos que antes de nada pruebes con otro ordenador, dispositivo, navegador, sistema operativo o conexión a Internet porque seguramente alguno de ellos esté fallando o no sea compatible con nuestro sistema. En la guía del curso se describen los requerimientos técnicos mínimos y recomendaciones 

Última modificación: lunes, 19 de junio de 2017, 19:03